jueves, 27 de diciembre de 2012

REYES MAGOS SOLIDARIOS, ORGANIZADO POR ADERAH Y ADAC

 
 
 

La primera edición de los Reyes Solidarios parte de una iniciativa de las asoc. ADAC y ADERAH en Alcalá de Henares. Agradecemos la colaboración de entidades que lo han hecho posible, la Peña de los Vikingos, Coca cola, la Obra Social La Caixa , Club yo Soy Padel, psicólogos Personaliza, también agradecemos al Ayto. toda la ayuda de medios, Vestuario de los Reyes Magos la Delegación de Distrito I y la Concejalía de Servicios Sociales y Salud  que nos facilitó el lugar y los medios para la celebración.

Agradecemos a la Asoc. de Mª Auxiliadora y a la Asoc. de Vecinos Tomás de Villanueva que son los que principalmente nos hicieron llegar los nombres de los niños y niñas.

También agradecemos a los voluntarios y voluntarias que echaron una mano y a la Schola Cantorum por haber puesto la "guinga al pastel" cantando una serie de villancicos que deleitó a mayores y niños. Gracias a todos por haber hecho felices a más de 70 niños la noche de Reyes.

Todos comimos Roscón de Reyes y disfrutamos de una entrañable tarde de Reyes.

 
Mª Luisa Macías Muñoz de Rivera
Vicepresidenta de ADERAH

Cristina de la Cruz Calleja
Presidenta
Asoc. de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares
Tlfs.Cristina 637784223 - Mª Luisa 606544306
Blog: http://enfermerarasalcaladehenares.blogspot.com
Correo: asocenfermedadesraras@yahoo.es
 
 
 
 
YA ESTAMOS PRÓXIMOS A LOS REYES MAGOS, QUE ESTE AÑO POR MEDIACIÓN DE ADERAH Y ADAC MUCHOS NIÑOS TENDRÁN REGALOS DE MANO DE LOS PROPIOS REYES MAGOS VENIDOS DE ORIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario